El tiempo - Tutiempo.net

¿Tierno o muy frío? El saludo de Messi a Antonella por su cumpleaños

La Pulga publicó una foto con su esposa que cumple 33 años. El mensaje, muy breve, generó todo tipo de comentarios.

DEPORTES 27/02/2021 G24N G24N
Rocuzzo 2

La familia Messi está de festejo. Antonella Rocuzzo cumple años y lo celebraron en su casa de Barcelona. Desde su cuenta oficial en instagram Lionel Messi saludó a su esposa y madre de sus tres hijos con un amoroso mensaje.

“Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!”, escribió La Pulga junto a un foto juntos. Por su parte, Antonella publicó una foto familiar junto a Thiago, Mateo y Ciro posando con una torta.

 

 “Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y todo el carino”, expresó la rosarina que este 26 de febrero cumple 33 años.

Lionel y Antonella se conocen desde 1996. Messi jugaba al fútbol en las inferiores de Newell´s con el primo de ella y así comenzó el amor.

Pero cuando en 2004 Messi viajó a España para jugar al fútbol en Barcelona el noviazgo se interrumpió durante un tiempo. En 2009 Antonella viajó a España y no volvieron a separarse.

 

 “Antonella lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos” aseguró Messi en 2019 durante una entrevista.

Tras más de 20 años de amor, llegaron tres hijos a la pareja. Thiago en 2012, Mateo en 2015 y Ciro en 2018. El 30 de junio de 2017 Lionel y Antonella dieron el sí casándose en la ciudad que vio nacer el amor: Rosario.

A lo largo de su carrera Messi tuvo muchos socios dentro de la cancha, pero sólo una fuera del campo de juego. Una socia incondicional: Antonella Rocuzzo que hoy cumple 33 años.

Fuente : Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto