El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Radcliffe habló sobre sus interpretaciones como Harry Potter:“Me avergüenzan”

El actor contó cómo vivió su experiencia de una de las sagas más famosas del mundo

ESPECTÁCULO 25/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
harry

La revista de cine británica Empire, realizó una entrevista a Daniel Radcliffe, el actor de “Harry Potter” y Elijah Wood, los protagonista de “El Señor de los Anillos”.

A veinte años del estreno de las exitosas películas, los actores hablaron de qué tipo de situaciones y cómo vivieron la etapa del furor de las sagas que los convirtieron en grandes estrellas de Hollywood.

Radcliffe, el intérprete del famoso mago de las 8 películas, contó como atravesó la fama luego de filmar Harry Potter:  “Estoy increíblemente agradecido por esa experiencia. Me sirvió para descubrir a qué quería dedicarme por el resto de mi vida. Tuve mucha suerte cuando encontré lo que realmente amo hacer, a una edad tan temprana”, expresó.

Luego, comentó cuál es su mirada sobre sus primeros pasos como actor: “Me avergüenzan profundamente algunas de mis interpretaciones. Pero eso es obvio, es como si me preguntaran qué pienso sobre mi adolescencia. Pasaron tantas cosas en esos años que es imposible distinguir un sentimiento del otro”, aseguró.

Por otro lado, Wood confesó una situación con una persona que lo confundió con Radcliffe, debido a su gran parecido: “Una vez estaba en un ascensor, y solo viajaba con otra persona que no podía dejar de mirarme. Y cuando la puerta finalmente se abrió, él junto coraje y me dijo ‘¡Vos sos el de Harry Potter!’ y yo solo pude responderle ‘¡No!’, y me fui de ahí”.

Ambas figuras comentaron que los confunden mucho por su parecido físico: pelo oscuro, ojos claro y piel pálida. Por su parte, Radcliffe también relató una situación que un fanático le pidió un autógrafo como si fuera Wood:  “Una vez estaba en una alfombra roja en Japón, y alguien me acercó una foto tuya para que se la dedicara. Mi primer impulso fue decirle: ‘Ehm, no, yo no soy’, pero supuse que la barrera idiomática iba a ser imposible de sortear. Entonces pensé que la forma más rápida de arreglar eso era escribir: ‘No soy Elijah Wood, firma, Daniel Radcliffe’. Ojalá alguien después se lo haya traducido”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto