El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje misterioso de la Gata Noelia: “No me rompás...”

La cantante subió un video a su Instagram en el que le tira con todo a un destinatario desconocido.

ESPECTÁCULO 23/02/2021 Julia VOSCO
la-gata-noelia-martinez

La semana arrancó con todo para la Gata Noelia, quien no tiene problemas en decir lo que piensa y generar polémica en sus redes sociales. 

Fiel a su estilo, con una lengua más karateca que la de Moria, este lunes la cuartetera publicó en su cuenta de Instagram un video en el que tira un mensaje misterioso a alguien a quien prefirió no nombrar pero, como quién dice, lo/la "ubicó en la palmera".


"A ver, divino, divina, hermosa: yo soy la más feliz de la historia. ¿sabés por qué? porque perdono a la gente, y la dejo, la suelto, que siga, yo sigo, mi vida como se me canta...", comenzó su descargo. "Al cine no voy, me encanta ver películas en la cama, porque entre peli y peli hago todo lo que me gusta. Soy la mejor amiga del hombre, porque pienso como ellos. En lo único que no pienso como ellos es que necesito de a 3, porque con 1 me alcanza", continuó filosa, en un código que seguramente solo el destinatario real entenderá. 

Y en el final, con un poco de humor, redondeó el mensaje con contundencia: "Andate a Miami, andate a Brasil,  y andate a la c... de la lora, así te lo digo, no me rompás las pelotas, ¿está claro?".

¿Para quién será?

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto