El tiempo - Tutiempo.net

Piñas, gritos y amenazas: escandalosa pelea en la platea del circo de Flavio Mendoza

Una mujer comenzó una discusión con una acomodadora y todo se salió de control.

ESPECTÁCULO 23/02/2021 Julia VOSCO
flavio-mendoza-circo-anima-pelea

Flavio Mendoza, además de la obra de teatro “Tres empanadas” que trajo a Carlos Paz, también es productor y hasta en ocasiones participa del Circo del Anima, un show circense que ahora se está presentando en el casino de Puerto Madero.

Pero más allá del espectáculo, esta vez la noticia fue una escandalosa e insólita pelea que se desató en la platea. El programa Los Ángeles de la Mañana de El Trece reveló las imágenes de la gresca.

Según reveló Yanina Latorre, una mujer se sentó junto a sus hijos en primera fila, justo en un sector reservado como zona VIP que es donde asisten famosos o invitados especiales y familiares de Flavio. Al parecer la mujer vio que las sillas estaban vacías y decidió ir a pesar de no tener la entrada correspondiente.

“La señora se sienta y viene la acomodadora a decirle ‘No señora, este no es su lugar, usted tiene su asiento más allá’. Y ella contesta ‘Yo me quedo acá porque se me canta’”, describió la mediática sobre la situación, que ya generaba tensión.

En ese momento, tras un nuevo cruce de palabras, la mujer en cuestión se paró “y le calzó una piña” a la joven que trabaja acomodando al público en sus asientos.

“Y todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva. Ahí se armó todo este lío”, agregó Latorre.

Según contaron otros panelistas del programa, todo ocurrió minutos antes de que comience el show. Por más que los artistas no vieron el escándalo completo, aseguran que el inicio del espectáculo de circo se dio en medio de un clima enrarecido.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto