El tiempo - Tutiempo.net

Comienza la vacunación para mayores de 70 en Córdoba: cómo anotarse

El operativo iniciará con quienes ya se hayan inscripto previamente en la página.

SALUD 20/02/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
vacunacion-cordoba-adultos-mayores-70

Este viernes terminó la vacunación de adultos mayores residentes en todos los geriátricos y centros de salud mental, discapacidad y rehabilitación de la Capital, mientras que en el interior se finalizará durante el fin de semana.

Continuando con la campaña de vacunación en la provincia, a partir del día martes 23 de febrero se comenzará a vacunar a personas mayores de 70 años que se hayan inscripto previamente vía web, y quienes aún no lo hicieron y desean vacunarse voluntariamente, deberán ingresar para inscribirse.

El sitio para hacerlo es vacunacioncovid19.cba.gov.ar, y se recomienda a quienes estén interesados dejen sus datos para así aglizar los procesos de vacunación. 

Inmunizados

Al día de la fecha en la provincia de Córdoba se colocaron en total 35.083 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.175 personas completaron el esquema de inmunización. Los grupos inoculados corresponden a equipos de salud; docentes, residentes de geriátricos, centros de salud mental, discapacidad, rehabilitación y trabajadores esenciales, entre otros. 

En cuanto a la distribución geográfica, de las 35.083 dosis, 18.557 se colocaron en el departamento Capital y 16.526 en los 25 departamentos del interior provincial.  

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto