El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Pavón, complicado: no podrá salir del país sin permiso de la Justicia

El cordobés fue denunciado por abuso sexual. El fiscal que investiga el hecho hizo lugar al pedido de la defensa de la joven denunciante.

POLICIALES 18/02/2021 Ana COHEN
cristian-pavon-denuncia-abuso-sexual

A principios de enero, Cristian Pavón fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal. A través de las redes sociales, una joven contó lo que vivió durante una fiesta en la casa del cordobés en Anisacate. El hecho habría ocurrido en noviembre pasado. Por su parte, él realizó una contradenuncia por extorsión.

La semana pasadao, los abogados de la denunciante solicitaron la prisión preventiva o que le prohíban la salida del país al jugador de Boca, ya que estaba en duda su regreso a Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos). "Tenemos temor de que se escape por la denuncia", habían expresado desde la defensa de la mujer.

En las últimas horas se conoció que el fiscal a cargo de la causa, Alejandro Peralta Otonello, hizo lugar al pedido. Pero aclaró que deberá pedir autorización a la Justicia en caso de que desee viajar al exterior. Por el momento, el delantero no está imputado.

La salud de Cristian Pavón

Este miércoles, fue sometido a una cirugía por la fibrosis en sus tobillos. La recuperación le llevará aproximadamente dos meses.

A través de las redes sociales, el cordobés subió una foto desde la habitación de la clínica y aclaró que se encuentra bien.

  Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto