El tiempo - Tutiempo.net

Encontró a su amigo teniendo relaciones con su pareja y lo mató

Un hombre de 29 años asesinó a otro cuando lo sorprendió en una fábrica abandonada. La pareja quedó detenida.

NACIONALES 22/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
fabrica-asesinato-amigo-sexo-novia

Un hombre de 29 años asesinó a un amigo luego de sorprenderlo mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja. El hecho sucedió este miércoles en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, Buenos Aires. 

El victimario llegó a una fábrica abandonada donde vivía con la mujer. En ese momento vio que César (aún no trascendió el apellido) estaba teniendo sexo con ella. Entonces, tomó un hierro y lo golpeó hasta matarlo.

Todo se descubrió cuando un llamado al 911 alertó a la Policía de que había un fallecido en la fábrica ubicada en el cruce de las calles General Hornos y Emilio Zola, cerca de la cancha de Arsenal.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cadáver y a Lázaro, de 29 años, y Carla, de 26. La pareja tenía la ropa llena de sangre, por lo que fue detenida. Los investigadores intuyen que la mujer fue cómplice en el asesinato.

Policía científica ya realizó los peritajes en el lugar. La Justicia aguarda por los resultados. La causa fue caratulada como homicidio e interviene la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda-Lanús.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto