El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al Pato Cabrera en Brasil: está acusado de violencia de género

La aprehensión se llevó a cabo en Río de Janeiro. El golfista cordobés tenía orden de captura de Interpol.

DEPORTES 15/01/2021 Ana COHEN
detencion-pato-cabrera-brasil-violencia-genero

Ángel Cabrera, acusado de violencia de género y denunciado en reiteradas oportunidades, fue detenido este jueves en Brasil. 

La aprehensión se dio cerca de las 19 horario en Argentina, en la ciudad de Río de Janeiro. El golfista cordobés tenía orden de captura internacional, ya que no se había presentado ante la Justicia en diferentes causas por violencia de género iniciadas por al menos tres mujeres.

La fiscal de la Cámara II en lo Criminal y Correccional de Córdoba, Laura Batistelli, había reclamado el pasado 20 de diciembre la aprehensión del deportista, que por entonces se encontraba en Estados Unidos participando de torneos de golf, en línea con la solicitud que ya había presentado el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi,. El Pato Cabrera había dejado el país el pasado 24 de julio. 

El cordobés está acusado de haber violado la restricción de acercamiento contra su ex pareja, la policía Torres Mana. La causa que lo implica tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando la mujer lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.

Carlos Nayi, abogado defensor de la víctima, había anticipado hace unos meses que el pedido a Interpol era para que “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto