El tiempo - Tutiempo.net

La UNC ofreció sus instalaciones como centro de vacunación

El decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi, precisó a Cadena 3 que la propuesta es para los dosis rusas que llegan entre fines de enero y primeros días de febrero.

NOTICIA DE INTERÉS 14/01/2021 Ana MARTÍNEZ
descarga (1)

"Son unas 10 millones de vacunas que arribarían a Argentina en la segunda tanda, y a Córdoba le corresponde un número muy importante", agregó el docente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Aclaró que aún resta esperar la respuesta del Ministerio de Salud de la provincia, pero comentó que las autoridades se fueron satisfechas con la propuesta tras la reunión. 

"El rector (por Hugo Juri) ofreció tres espacios: el Pabellón Argentina, un espacio aúlico y el comedor universitario, que este último cumple todas las disposiciones por la envergadura de 1.700 metros cubiertos, diversos accesos y una gran ventilación", describió Rogelio Pizzi.

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, hasta el pasado lunes 16.768 trabajadores del área sanitaria recibieron la aplicación de la dosis de la Sputnik V en Córdoba.

La campaña de vacunación por Covid-19 en Córdoba se lleva adelante en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital, como en 14 hospitales públicos del interior provincial.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto