
La UNC ofreció sus instalaciones como centro de vacunación


"Son unas 10 millones de vacunas que arribarían a Argentina en la segunda tanda, y a Córdoba le corresponde un número muy importante", agregó el docente de la Universidad Nacional de Córdoba.
Aclaró que aún resta esperar la respuesta del Ministerio de Salud de la provincia, pero comentó que las autoridades se fueron satisfechas con la propuesta tras la reunión.
"El rector (por Hugo Juri) ofreció tres espacios: el Pabellón Argentina, un espacio aúlico y el comedor universitario, que este último cumple todas las disposiciones por la envergadura de 1.700 metros cubiertos, diversos accesos y una gran ventilación", describió Rogelio Pizzi.
Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, hasta el pasado lunes 16.768 trabajadores del área sanitaria recibieron la aplicación de la dosis de la Sputnik V en Córdoba.
La campaña de vacunación por Covid-19 en Córdoba se lleva adelante en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital, como en 14 hospitales públicos del interior provincial.
Fuente: Cadena 3



Patria Grande denunció una persecución política tras el procesamiento de Juan Grabois

Acuerdo entre inversor y Atilra acerca la reactivación de una planta láctea en Santa Fe y preservaría 78 empleos

Victoria Tolosa Paz cuestionó a Milei con una referencia a Maradona y volvió a cargar contra el Gobierno

Un informe internacional ubicó a la Argentina como el país más apto para vivir utilizando criptomonedas





Nero, el perro que no soportó la tristeza y murió quince minutos después que su dueño



:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/C4SJP2EJCZDGPDKTMQ5M7DVSAM.jpg)

Renunció Adorni, el hombre que más expuso al Gobierno y que ahora deberá responder ante la Justicia.

Messi nunca fue de ellos: el tiempo terminó dándole la razón

La renuncia de Adorni profundizó la disputa política y multiplicó las reacciones de todo el arco partidario

Luis Juez, tras la salida de Adorni: "Espero que ahora podamos recuperar el terreno perdido"









