El tiempo - Tutiempo.net

Diego Latorre mostró la amenaza de muerte que recibió tras la eliminación de River

El exfutbolista fue el comentarista del partido en la transmisión televisiva. Luego del encuentro, recibió un duro mensaje privado.

DEPORTES 14/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
diego-latorre-amenaza-river-

Diego Latorre decidió hacer pública la amenaza y algunos de los insultos que recibió tras ser el comentarista del partido en el que River quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El ex jugador de Boca y Racing realizó capturas de pantalla de lo que un usuario le escribió. Junto la frase, "Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina", las publicó en Twitter.

Esto hace referencia a que también es el comentarista de Santos-Boca y que tras el encuentro los hinchas del Xeneize podrían molestarse por algún comentario suyo.

La amenaza provenía de un usuario anónimo y decía: "La con... de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de p..., si no la cortás te recontra cago a tiro pedazo de cornudo".

Pero no quedó ahí. "Ya sé, vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos recontra fichado, más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de p...", finalizó.

Latorre mostró otro insulto que recibió en el que le dicen "bostero y la co... de tu vieja".

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto