El tiempo - Tutiempo.net

Una menor de 14 años se interpuso en una pelea entre su novio y su ex: fue asesinada

El hecho se produjo en la localidad norteña Embarcación. El agresor, de 18 años, interceptó a la pareja durante la madrugada en un descampado y allí se produjo el crimen.

NACIONALES 13/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
femicidio-salta-menor-14-años

Una adolecente de 14 años fue víctima de un femicidio en la madrugada del lunes. El asesino fue un joven de 18 años, identificado como Carlos Juárez. El hecho ocurrió en Embarcación, Salta. 

Juárez se presentó en la comisaría de manera voluntaria y se entregó. Allí, según indica el sitio El Tribuno, dio su versión de lo sucedido, indicando que era familiar de la víctima y no el ex novio.

La versión que mayor fuerza le dio a la investigación indica que la adolescente de 14 años se hallaba junto a tres hombres en un descampado, entre ellos su pareja actual.

En un momento se apersonó Juárez, quien increpó a la mujer e hizo que dos de los otros tres hombres se retiren. Luego, la joven, su ex y su actual pareja caminaron unos metros y en la oscuridad se entabló una pelea brutal.

En su afán de evitar que su actual pareja sufra alguna herida, la adolecente se interpuso en una puñalada que le impactó directamente en el tórax.

El agresor abandonó la escena y la pareja se quedó esperando a que llegara una ambulancia. Según los testimonios, antes de morir, la joven indicó que el agresor había sido su ex.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto