Acusó a su familia de perderle una pieza de la moto, los roció con nafta y amenazó con quemarlos

El hecho ocurrió en Buenos Aires. El hombre responsabilizó a los hijos de 13, 11, 10, 8, 4 y 2 años por lo que se extravió. Amenazó con carbonizarlos a todos si no aparecía esa parte del rodado.
detenido-san-miguel-rocio-nafta-moto

Una mujer de 39 años y sus seis hijos se salvaron de morir quemados este fin de semana en San Miguel, Buenos Aires. El hombre mayor del hogar, pareja de la mujer y padre de los menores, casi los mata luego de una discusión por una pieza de una moto.

Todo comenzó cuando el padre de los menores no encontraba una parte de la moto que estaba arreglando. Fue allí que acusó a los niños de 13, 11, 10, 8, 4 y 2 años de haberla extraviado.

En la denuncia policial la mujer indicó que su pareja comenzó a culparlos y a decir que hasta se lo habían hecho a propósito. 

El hombre decidió agarrar un bidón con nafta y rociar a todos. Entonces amenazó con carbonizarlos si no aparecía la pieza. 

En base a lo que trascendió, según indica el sitio BigBang News, un vecino llamó al 911 para pedir ayuda, después de que empezara a escuchar gritos muy fuertes dentro de la casa ubicada en la calle Güemes al 5900, en la localidad de San Miguel.

Los agentes llegaron al lugar antes de que el incendio se desatara, lo que permitió rescatar a las víctimas en estado de shock. Los siete fueron trasladados rápidamente al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, donde ya recibieron asistencia médica y psicológica.

El acusado de 46 años fue detenido por intentar matar a su familia y el hecho será investigado por la fiscal Silvia Mónica Sisney Bazzani González, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín. El hombre no tenía denuncias previas por violencia.

Fuente: Telam

Te puede interesar