Diego Cardozo recibió la Sputnik V junto a 1785 personas

También se vacunó a la coordinadora del área de inmunizaciones del Ministerio de Salud Dra. Sandra Belfiore junto al Ministro de Salud de la Provincia
f800x450-151205_202651_5050

Este viernes continuó la campaña de vacunación por Covid-19 en la provincia, tanto en el Centro de Convenciones Juan B. Bustos de la ciudad Capital, como en 15 hospitales provinciales del interior provincial.

En la jornada de hoy se aplicaron un total de 1.785 dosis de la vacuna Sputnik V, de las cuales 604 se colocaron en la ciudad de Córdoba y 1.181 en el interior.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 12.927 personas vacunadas por coronavirus.

Cabe destacar que en el marco de la inmunización del personal de salud, hoy también recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V el Ministro de Salud Diego Cardozo, el director médico del Hospital Privado de Córdoba, Dr. Ricardo Pieckenstainer, el presidente de la Sociedad de Terapia Intensiva de Córdoba Dr. Andrés Peñaloza y la coordinadora del área de inmunizaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba Dra. Sandra Belfiore. 

La campaña de vacunación continúa mañana sábado 9 de enero de 8 a 20 horas

Turnos

El personal del equipo de salud de las áreas con mayor exposición al virus podrán gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas; o bien vía web.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Te puede interesar