El tiempo - Tutiempo.net

Diego Poggi publicó la hiriente respuesta de su papá tras contarle que tiene novio

El periodista compartió el decepcionante chat que tuvo con su padre tras revelarle su sexualidad

ESPECTÁCULO 09/01/2021 G24N G24N
diego-poggi-gay-mensaje-papa

Diego Poggi, periodista y conductor de TN, se caracteriza por ser divertido y agradable tanto en la pantalla como en las redes sociales. Y eso quedó reflejado este viernes: su fieles seguidores le dejaron decenas de mensajes de apoyo tras compartir un hiriente mensaje que recibió de su papá.

El periodista le envió un audio de WhatsApp para contarle que estaba de novio con un chico y que se iban juntos de vacaciones. Sin embargo, jamás imaginó recibir una respuesta decepcionante.

"Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá". Esas fueron las palabras que su papá le escribió. Pocos minutos después, Poggi compartió la captura de pantalla del chat y, de manera irónica, dijo: "Qué tipo agradable".

Luego reflexionó: "Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser". Sus seguidores no hicieron más que dejarle palabras de aliento.

 

En junio del año pasado, el periodista también dejó un mensaje aún más sanador en el Día Internacional del Orgullo LGBT+: "No dejes que nadie te diga lo que tene휍혖s que ser. No salgo del closet porque nunca entre휍혖. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto