El tiempo - Tutiempo.net

Romina Malaspina fue cuestionada por un polémico comentario sobre la situación en EE.UU.

La conductora hizo una desafortunada comparación en vivo y las réplicas no tardaron en llegar.

ESPECTÁCULO 08/01/2021 Julia VOSCO
Romina-Malaspina

La toma del Capitolio de Estados Unidos es una de las noticias resonantes por estas horas. El noticiero de Canal 26, conducido por Diego Codini y Romina Malaspina, analizó el tema. Pero la reflexión de la ex Gran Hermano respecto a lo que ocurrió en el país norteamericano no tardó en generar polémica en las redes, donde hubo todo tipo de agravios hacia la conductora.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy (por este miércoles)”, comentó la modelo una vez terminado el informe sobre los incidentes en Washington.

 
Conocida por su paso por Gran Hermano 2015, la joven marplatense debutó en junio del 2020 en la conducción del noticiero de las 22 de Canal 26. “Estoy muy contenta, con ganas de aprender mucho”, dijo aquel día al ingresar al estudio.

El año pasado, Romina vivió un divertido momento en las redes sociales luego de que el youtuber Oscu la invitara a salir y ella lo desafiara respondiendo que si llegaba al millón de “likes” aceptaba una cita. Para sorpresa de todos, llegó a la meta. Días más tarde ambos se juntaron y fueron a cenar. La cita fue transmitida en vivo en las redes.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto