El tiempo - Tutiempo.net

Murió la joven quemada por la expareja de su novio: tenía más del 50% de su cuerpo afectado

Karen Montenegro tenía 22 años. Fue atacada cuando esperaba el colectivo junto a su pareja. Yanina Belén Diez quedó detenida e imputada.

NACIONALES 02/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
murio-joven-quemada-combustible-expareja-novio-mendoza

El pasado martes 29 de diciembre de 2020, una pareja fue rociada con nafta y prendida fuego cuando descendieron del colectivo, en la localidad mendocina de Las Heras. 

El primer día del 2021, se conoció el triste desenlace: la joven de 22 años, identificada como Karen Montenegro (22), murió después de cuatro días de luchar por su vida. Estaba internada tras sufrir quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo, principalmente en la cabeza, tórax y espalda.

La agresora, Yanina Belén Díaz (26), quedó detenida e imputada por los delitos de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa (en perjuicio de la víctima masculina) y homicidios simple (en perjuicio de la víctima femenina quien ha fallecido este mediodía).

Díaz era la exnovia de Fernando Rojas (25), quien también sufrió lesiones en su cuerpo, aunque de menor gravedad. Aún permanece internado en sala común, recuperándose de las quemaduras.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cuando Díaz se abalanzó sobre Montenegro y Rojas, les arrojó combustible que tenía en un bidón y los prendió fuego. Tras el ataque, se dio a la fuga y se escondió en un campo, donde finalmente quedó detenida. De acuerdo a lo que trascendió, desde hacía tiempo los amenazaba con matarlos.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto