El tiempo - Tutiempo.net

Una obra de teatro de Carlos Paz posterga su estreno por dos casos de coronavirus

El debut de “Haydée, voces de la tierra” retrasó su estreno previsto para este sábado 2 de enero debido a dos casos detectados en el elenco.

ESPECTÁCULO 01/01/2021 G24N G24N
haydee-voces-tierra-Complejo-Malambo-carlos-paz-verano-teatro-coronavirus-temporada

La obra teatral “Haydée, voces de la tierra”, que dirige Ángel Carabajal, postergó su estreno para el jueves 7 de enero de 2021, a raíz de dos casos positivos de coronavirus detectados entre los protagonistas del espectáculo.

Carabajal confirmó que su show, que tenía previsto el estreno para este sábado 2 de enero en el Complejo Malambo, retrasará el debut cinco días debido a los casos positivos de Covid-19 de dos cantantes.

“Quiero comunicarles que venimos retrasando el estreno de la obra Haydée voces de la tierra, porque hemos tenido casos de Covid positivo. Eso nos retrasó la obra un par de días. Dos de sus principales voces, Julián Burgos y Jessica Benavidez, continúan con neumonía e infección en sus pulmones”, explicó en un video Carabajal.

“El médico les dio un par de días más para que terminen de recuperarse. Pero vamos a estrenar el próximo jueves (7 de enero) a las 22 horas en el complejo Malambo”, dijo en las redes sociales el creador del show multipremiado “Bien Argentino” y quien estrenó “América Show” la semana pasada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto