El tiempo - Tutiempo.net

Natalia De la Sota despidió el 2020 con una canción

La hija del ex gobernador de Córdoba grabó con amigos "El amor es la respuesta" y lo presentó como un mensaje esperanzador y de unión. "La música nos acerca", dijo a Cadena 3. "Nos perdimos un gran presidente, expresó sobre su padre.

POLÍTICA 31/12/2020 Ana MARTÍNEZ
ARCHI_809230

La actual legisladora es licenciada en Composición Musical y fue profesora de música, por lo que eligió compartir un mensaje de fin de año a través de una canción.

Porque al final el amor es la respuesta

“La música nos acerca y nos ayuda a decir lo que queremos, transmitir sentimientos, sensaciones e ideas. Fue un año muy doloroso para mucha gente, inédito y difícil de entender. Me parecía que este mensaje con esperanza, fe, buscando encontrarnos, nos hacía falta”, describió en diálogo con Cadena 3. 

A través de Twitter, De la Sota envió un mensaje y explicó de dónde surgió la inspiración: "En este año difícil que se va quiero regalarles una canción hecha entre amigos, con los que no necesitamos pensar igual para lograr encontrarnos en la música y en los sentimientos de unión y paz".

 
"Creo en la política, en que la buena política hace falta siempre. No voy a cambiar de rubro", expresó.

Además, recordó el día que José Manuel De la Sota, su padre, le dijo que quería grabar un disco: "Casi me muero. Tenía esa seguridad maravillosa y se dio el gusto. Era una manera de expresarse y distender tanto trabajo y lo difícil de la gestión. Cantaba y tocaba la guitarra desde siempre".

"Lo extraño como gran dirigente argentino y como papá. Tenerlo al teléfono, sacarle una consulta. Creo que siempre lo voy a extrañar, cada día. Uno aprende a convivir con estos dolores, el tiempo ayuda y acomoda, pero lo vamos a extrañar siempre", dijo acerca del fallecimiento del ex gobernador cordobés.

La legisladora señaló que su padre soñaba con ser Presidente y que "lo hubiera logrado porque estaba en su mejor momento político y profesional, con una madurez política que había logrado".

"Nos perdimos un gran presidente. No descansó, trabajó, estudió y se preparó. Era su sueño y estaban dadas las condiciones, estoy convencida. El destino no lo quiso. Nos dejó el ejemplo de luchar por los sueños", cerró.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto