
Ordenan detención de rugbiers que golpearon salvajemente a un joven en una fiesta clandestina
La causa está caratulada “Lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”.
NACIONALES
Agencia de Noticias del Interior

El Juez de Garantías que entiende en la causa dispuso la detención de Lucio e Ignacio Cozzi, los hermanos acusados de golpear salvajemente a Felipe Di Fransesco, días pasados en una fiesta clandestina realizada en Claromecó.
La causa está caratulada “Lesiones graves agravadas por la participación de dos personas”.
Tras recibir la orden de detención la policía se movilizó hacia el domicilio de la ciudad de La Plata de los hermanos Cozzi y no logró hallarlos.
“Tenemos testigos, que son los familiares que estaban con la víctima, quien también aportó un testigo nuevo. Tenemos los suficientes para poder avanzar con la investigación pero obviamente que cuantos más tengamos mejor, cualquier persona que haya presenciado la situación puede acercarse a la fiscalía a declarar”, indicó la fiscal Natalia Ramos.
Fuente: Telefe Noticias





El Gobierno apelará el fallo contra el protocolo antipiquetes y se refuerza la disputa con la Justicia

Bancos en alerta por la Ley de Inocencia Fiscal y el ingreso de dólares no declarados
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/12/607841.jpg)
La AFA bajo la lupa: sospechas por el manejo de fondos millonarios en el exterior

Melconian pone en duda el “cero” inflacionario y advierte sobre el desgaste del discurso económico




:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/599238.jpg)
SIGEN detecta miles de comedores “fantasma” y apunta a irregularidades estructurales en la gestión anterior









Denuncias por comida en mal estado y un negocio millonario bajo sospecha en el penal de Ezeiza

Bullrich adjudicó la aprobación del Presupuesto sin cambios a un quiebre político en el Senado








