El tiempo - Tutiempo.net

Racing lo dio vuelta y goleó 6-1 a Godoy Cruz en Avellaneda

La "Academia" se impuso con un doblete de Rojas, un hattrick Melgarejo y un gol de Fértoli. Ulariaga fue el autor del único gol del "Tomba".

DEPORTES 28/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_808294

Godoy Cruz abrió el marcador en el comienzo del partido válido por el Grupo B de la Zona Complementación, pero los dirigidos por Beccacece fueron más y no le dieron tregua al equipo mendocino.

En el segundo tiempo, Racing se adueñó de la pelota y en menos de 11 minutos de juego, Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo pusieron el marcador 2-1. Desde ahí, el "Tomba" perdió el control del encuentro.

 A los 25 minutos del segundo tiempo, Melgarejo encontró el tercer gol y fusiló al arquero Ramírez. 

 Sobre el final del partido, la "Academia" concretó la goleada con tres goles más: Melgarejo, Rojas y Fértoli.

Racing viene de igualar 1 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata por el torneo local, luego quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder 2 a 0 ante Boca, y este sábado, Beccacece dio a conocer que dirigirá al equipo hasta el final de esta Copa.

El técnico, de 40 años, dejará el cargo en enero próximo, al término del presente torneo, por lealtad con el director deportivo de club, Diego Milito, que materializó su salida con la eliminación copera.

El ídolo racinguista había anunciado su renuncia el pasado 22 de noviembre por diferencias con el presidente Víctor Blanco, reelecto hace una semana, y Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur, con quien discutió en el vestuario antes del trascendental encuentro del pasado miércoles Boca en La Bombonera.

Beccacece dirigió 26 partidos a Racing en la temporada 2019/2020, la Copa Libertadores, Copa de la Superliga y Copa Diego Maradona, con 11 triunfos, 7 empates y 8 derrotas, con un 51,28 por ciento de eficacia.

Por su parte, Godoy Cruz aún no logró ganar ningún encuentro bajo la conducción de Diego Martínez. El "Tomba" enfrentará la próxima semana a J.J. Urquiza por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto