El tiempo - Tutiempo.net

Mendoza: dos jóvenes fueron asesinados en la madrugada de Navidad

Un hombre fue degollado tras discutir con su vecino en Maipú, mientras que en San Rafael otro joven fue baleado en una fiesta luego de pelearse con el ex de su pareja

NACIONALES 26/12/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mendoza-asesinatos

Mendoza registró dos homicidios en plena madrugada de Navidad. Uno de los hechos ocurrió en Maipú, donde una pelea entre vecinos culminó con el asesinato de un joven de 19 años. Mientras que en San Rafael, otro hombre de 24 años falleció luego de recibir un balazo en el abdomen.

Según confiaron fuentes policiales, ingresó un llamado al 911 cerca de la una de la madrugada para alertar sobre una pelea en el barrio Los Alerces, en Maipú. Quien lo realizó fue la novia de la víctima, identificada como Gastón Arce.

Los testigos señalaron que el joven fue degollado luego de discutir con un vecino. También resultó herido el padre del joven, Alejandro Arce (41). Ambos fueron trasladados al Hospital Paroissien de Maipú. Por la gravedad de su herida, Arce fue derivado de urgencia al Hospital Central, donde perdió la vida a las 9.30. Hay un hombre de 29 años detenido, al que testigos señalaron como el autor.

Por otra parte, un joven de 24 años identificado como Dante Torres murió como consecuencia de un disparo en el abdomen. Según informaron, pasadas las cinco de la madrugada se generó una pelea en una fiesta en la zona del callejón Las Rosas, a 230 kilómetros de la capital provincial.

La Policía se movilizó hasta la vivienda, entrevistó a los invitados recorrer el lugar y secuestró una escopeta calibre .16 y diez plantas de marihuana. Fuentes policiales indicaron que la novia de la víctima señaló a un joven de 21 años, con el que habría mantenido una relación, como el autor del crimen. Por estas horas buscan dar con él. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto