El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia invertirá $2 mil millones en barrios populares

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, presentó un proyecto de urbanización. La Nación destinará mil millones de pesos.

POLÍTICA 25/12/2020 G24N G24N
schiaretti-1
schiaretti-1

Con esta presentación, el Gobierno provincial oficializó el programa Urbanización y Regulación Dominial de Barrios Populares, que tiene prevista la inversión de unos 2 mil millones de pesos el próximo año. El plan incluye una articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“Presentamos un proyecto que tiene que ver con la urbanización y la regulación dominial de los barrios populares”, dijo Laura Jure en diálogo con Cadena 3. “La implementación de este programa se hará de manera progresiva”, aseguró.

El programa tiene como objetivos centrales regularizar la cuestión de propiedad de la tierra en barrios carecientes y mejorar la infraestructura de estos.

“Hay barrios populares que se pueden urbanizar y también sabemos que hay otros que no por donde están asentados“, aclaró la ministra. “La solución en estos casos es relocalizar”,agrego.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto