Mejora la salud de Abigail

SOCIEDAD Por Ana MARTÍNEZ
Se trata de la niña de 12 años con cáncer que no dejaron ingresar a su provincia. La tía contó que “está lúcida, conversa y se ríe”.
abigail-salud-navidad-santiago-del-estero

“Fue tanto lo que oramos por ella, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”. La noticia alegra a la familia y al país entero. La pequeña Abigaiil, de 12 años y con cáncer que se hizo conocida por haber cruzado la frontera de Santiago del Estero en brazos de su padre, mejoró en su estado de salud y pasará la Navidad junto a sus seres queridos.

Hace dos semanas su estado era crítico y todos temían por su futuro. Sin embargo, la tía de la nena contó en las últimas horas que “está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular”.

“Yo pedí por Abigail. Ante Diosito me arrodillé y le pedí un milagro por ella”, confesó Elena Jiménez al portal Sur Santiagueño. Ahora, su sobrina no está necesitando del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente.

Luego de una larga y difícil lucha, lo que más conmueve a la familia Jiménez es que Abigail se encuentra estable y podrán compartir la Navidad con ella. "Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”, cerró emocionada Elena. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar