El tiempo - Tutiempo.net

Flor de la V sobre el regreso del teatro: “Para muchos, el escenario era su único sustento”

La actriz expresó su emoción por volver a Carlos Paz y brindar un espectáculo presencial, después de nueve meses.

ESPECTÁCULO 22/12/2020 Julia VOSCO
florencia-de-la-v-teatro-carlos-paz-temporada-2020-2021

El pasado 18 de diciembre, reabrieron los teatros en Argentina después de más de nueve meses prohibidos por la pandemia del coronavirus. Si bien muchos artistas se reinventaron y descubrieron al streaming como una opción para seguir trabajando, muchos empleados detrás de escena se vieron afectados.

Pero afortunadamente la temporada verano 2020-2021 ya inició y, si bien aún no están todas las obras, Carlos Paz ya está listo para recibir a los actores/actrices y al público con protocolo. Entre los espectáculos más esperados está "Tres empanadas", con Flavio Mendoza, Florencia de la V, Juan Pablo Geretto y un gran elenco que llega al teatro Luxor el próximo 4 de enero.

En la previa a este show, Flor de la V dialogó con Telenoche y expresó sus ansias por volver a la Villa Serrana. "El teatro es esencial para Carlos Paz, no podía concebir que haya una temporada sin teatro", manifestó. "Me daba una profunda tristeza pensar que las plazas teatrales más importantes de Argentina no iban a tener función. Por suerte se pudo revertir eso", agregó.

Además, lamentó la situación que muchos artistas y empleados del mundo del teatro tuvieron que atravesar en medio de la crisis económica. "Todo el mundo la pasó mal, pero los artistas también. Para muchos, el escenario era su único sustento", reconoció Flor.

En medio de estas circunstancias, contó que "Tres empanadas" es un espectáculo que "apuesta a la empatía, a volver a las raíces, a lo más genuino, a la emoción pura y es valorar lo que tenemos". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto