Nena baleada en Yofre Norte: secuestraron tres armas

POLICIALES Por Ramiro FORTIS
Aún no hay detenidos. La menor permanece internada y no pudo ser operada.
bicicleta bala perdida cordoba

Avanza la investigación por el impacto de bala que recibió una niña de 9 años el pasado martes en Yofre Norte. Aunque no hay detenidos, la fiscal Claudia Palacios ordenó el secuestro de tres armas de fuego que serán peritadas para determinar si tienen relación con el dramático episodio. En total, se dispusieron seis allanamientos para dar con el autor del disparo.

El caso

Pasadas las 21, la pequeña se encontraba jugando en su vivienda cuando recibió el impacto de una bala perdida en su nuca. El proyectil quedó alojado en su cabeza, por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital de Niños.

Gabriel, padre de la niña, aseguró a ElDoce.tv que la pequeña aún no pudo ser operada, por lo que la bala permanece en su cabeza. "Los médicos están buscando otras alternativas porque es muy riesgoso. Hay que evitar que se producza una infección", afirmó.

Los profesionales que la atendieron en la guardia dijeron que la niña está viva de milagro, porque el proyectil se detuvo justo antes de ocasionar más daño en la cabeza de la menor.

Fuente: El Doce

Te puede interesar