El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Toro reversiona a tres grandes en su nuevo álbum

Acompañado por la guitarra de Osvaldo Lagos, el artista reversionó una canción de Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa y José Carabajal, que serán parte de su próximo trabajo Los milangueros.

ESPECTÁCULO 13/12/2020 Julia VOSCO
descarga

En diálogo con Cadena 3, contó que, para él, la cuarentena significó un momento de inspiración. "A los artistas nos ha venido a visitar una musa todos los días", dijo y expresó que busca "dejar algo", en su rol como cantante.

Además relató que esta iniciativa llegó por un consejo que su padre le dio cuando era un niño: "Él me decía que estas canciones van a estar en el corazón de las gentes para siempre, porque esta música es atemporal. Y que si algún día hacía algo con ellas, iban a despertar en el corazón de los niños". 

Mi papá es un ser humano maravilloso que me enseño todo con lo que hoy me defiendo en la vida. El tema de la música es una constante: yo estoy con la guitarra e instantáneamente aparece mi papá en mi corazón 

Además del nuevo álbum, Facundo Toro y Osvaldo Lagos homenajearon a Diego Maradona con una canción llamada "La Número 10". 

 Ahora, el cantante se prepara para ser parte de la obra de teatro América Show que se presentará en el Complejo Mónaco de Carlos Paz, a partir del 27 de diciembre. 
 

Se trata de una gran puesta en escena, tal como su precedente Bien Argentino, que contará con la presencia de Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, el Mago Matus, Ángel Carabajal y un excelente despliegue de artistas.

"Es toda adrenalina de Bien Argentino, pero ahora nos vamos de tour por toda América", contó entre risas, haciendo referencia a los bailes que representarán la cultura de diferentes países del continente. 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto