El tiempo - Tutiempo.net

Gran victoria del cordobés Matías Cravero en el Sprint

El piloto oriundo de Colazo fue determinante desde la largada para ganar. Dos pilotos más de la provincia de Córdoba, Eugenio Provens (Isla Verde) y Facundo Marques (Río 4º) lo acompañaron al podio.

DEPORTES 28/11/2020 Omar EDEN
ARCHI_801454

Matias Cravero manejando un Citroën C4 del “Equipo FDC”, se adueño del Sprint de 12 vueltas corrido en la tarde del Viernes en Buenos Aires, en el marco de la séptima fecha de TC2000, que disputara su carrera final recién el Domingo.

 

Hoy Cravero, que partía en primera fila desde la segunda posición, tuvo una largada perfecta para superar a Eugenio Provens (Corolla) al transitar el Curvón y adueñarse de la punta al cerrar la primera vuelta. De ahí en mas, a pesar de la salida de un auto de seguridad, el de Colazo marcó el ritmo y ganó con margen.

Eugenio Provens (Corolla) solo pudo seguir a Cravero hasta promediar la mitad de la carrera y aseguró el segundo lugar también meritorio, sumando puntos importantes para el torneo.

Facundo Marques con el Fluence del “Ambrogio Racing” completó el podio final, entendiendo que su performance daba hasta esa posición, y sumando puntos vitales para seguir prendido en la lucha por el campeonato 2020.

Tomás Cingolani, el líder del certamen que había partido en noveno lugar con el otro de los Fluence del “Ambrogio Racing”, llegó octavo y sigue siendo el puntero en la suma de puntos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto