El tiempo - Tutiempo.net

La bronca del papá de Solange: “Esto demostró que hay dos Argentinas”

Pablo Musse lamentó las diferencias entre los que "tienen apellido" y los que no, y cargó contra el uso político que se le dio a la despedida de Diego Maradona.

SOCIEDAD 28/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pablo musse papa solange diego maradona

Estiman que un millón de personas despidieron -o intentaron- a Diego Maradona en Casa Rosada. Un velorio a la medida de un ídolo como él, pero contradictorio con el discurso que el Gobierno nacional viene protagonizando desde que llegó la pandemia.

La de Solange Musse es una historia que aún duele, y que demuestra las enormes diferencias de criterio de los gobernantes: su papá no pudo llegar a Córdoba para abrazarla con vida, cuando la joven ya agonizaba. En el funeral solo hubo cinco personas. 

“A partir de hoy el Gobierno no puede exigir nada”
"Esto demostró que hay dos Argentinas: la Argentina para los que tienen apellido y la Argentina para nosotros, la gente común que lamentablemente no pudimos despedir a nuestros familiares", lamentó Pablo Musse, el papá de Solange, en diálogo con Noticiero Doce. "Hubo 37 mil fallecidos por coronavirus que no pudieron despedirse", agregó. 

"Nuestros gobernantes no nos pueden pedir nada. Ocho meses encerrados, nos pidieron todos los protocolos habidos por haber, y empezando por el presidente para abajo no respetaron nada. Nos han denigrado, nos han faltado el respeto, y no hubo ninguna disculpa", disparó Pablo.

"Los familiares de Diego, del empresario Brito, ellos sí tuvieron los derechos que no tuvieron los demás", sostuvo Musse y aseguró tener "bronca, indignación y asco" por la descontrolada despedida en Casa Rosada

Fuente: El Doce.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto