El tiempo - Tutiempo.net

El cumpleaños de un niño terminó con los asistentes detenidos

La fiesta clandestina concluyó con los mayores en la comisaría. Serán juzgados por flagrancia.

NACIONALES 22/11/2020 Ramiro FORTIS
BH6VKUXZAZFW5L3J3YMB7J4QBU

Una denuncia al 911 terminó con 12 personas detenidas por celebrar un cumpleaños en plena pandemia. Las medidas sanitarias impuestas para prevenir el contagio de coronavirus prohíben las reuniones sociales en lugares no habilitados, como son los domicilios particulares. El hecho ocurrió en San Martín, todos los detenidos serán juzgados por el fuero flagrancia.

El festejo se realizó en una vivienda del Loteo Ávila, ubicado en calle 20 de Junio y San Expedito, La Puntilla. Los uniformados llegaron a la casa a raíz de un llamado al 911, que advertía de la realización de una fiesta clandestina. Al llegar a la vivienda, el personal policial constató que se escuchaba música a elevado volumen y desde afuera se veían luces de colores. Inmediatamente los uniformados tocaron la puerta, siendo atendidos por el dueño de casa, identificado como Jorge Guevara, quien admitió que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos, permitiendo voluntariamente el ingreso del personal policial al fondo de la vivienda.

En el quincho había una gran cantidad de personas, en total 20. Dentro de las instalaciones no se respetaban las medidas de prevención impuestas, como lo son el distanciamiento social y el uso de barbijos. Los asistentes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a elevado volumen. Uno de los invitados al notar que iba a ser detenido, se dio a la fuga. Fueron detenidas doce personas, los menores de edad fueron puestos inmediatamente a disposición del Juzgado de Menores en turno y entregados a sus padres.

 La policía secuestró bebidas alcohólicas para probar que en el domicilio se estaba realizando una fiesta clandestina.Justicia de San Juan
Del lugar, las autoridades judiciales procedieron al secuestro de un parlante de color negro de gran dimensión, una consola de sonido y gran cantidad de bebidas alcohólicas. Todo quedó a disposición de la Justicia. Los elementos secuestrados buscan servir para probar que dentro de la casa se estaba realizando una fiesta clandestina. Flagrancia juzgará a los detenidos.

Fuente: Via Pais 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto