El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol y monopatines: la visita de Ulises Bueno a Magui

Los primos compartieron unos días de diversión en Buenos Aires.

ESPECTÁCULO 21/11/2020 G24N G24N
ulises-bueno-magui-olave

Ulises Bueno y su prima Magalí Olave tienen una relación muy especial. Crecieron juntos, iniciaron su carrera musical a la par cuando eran unos adolescentes y sus familias con muy unidas. Por estos días, el cuartetero se encuentra en Buenos Aires, donde su prima se instaló hace más de un año con su familia desde que su marido Matías Suárez comenzó a jugar en River.

Los primos compartieron una tarde muy especial, donde se los vio divertirse jugando con monopatines como si fueran niños. También hubo lugar para patear un rato la pelota con los sobrinos. 


Magui compartió parte de esos momentos en sus redes sociales con un mensaje de cariño para su primo: "Que decirte que no sepas ... se que el tiempo de Dios es Perfecto, que solo nos llevamos en nuestro corazón los momentos compartidos con la gente que amamos , que siempre la vida nos da oportunidades y que las cosas simples y que nacen del alma, son las que nos hacen feliz.!!!!! X muchos momentos mas asi, volviendo a ser los niños felices que algunas vez fuimos .... Recordando momentos que no se olvidan..."

 

 Ni bien llegado, Ulises recibió un regalo especial de su cuñado: una camiseta de River, que el equipo acaba de estrenar esta semana. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto