Lío Pecoraro salió de terapia intensiva y grabó un video para contar cómo se recupera

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El periodista está en pleno tratamiento para superar la leucemia y después de varios días complicados, se lo vio de muy buen ánimo y contó que continúa internado en el Hospital de Clínicas.
lio-pecoraro-leucemia}

El 14 de octubre, Lío Pecoraro compartió un video en su cuenta de Instagram donde contó que le diagnosticaron leucemia. Desde entonces comenzó un tratamiento.

Pasó varios días complicados, internado en terapia intensiva, y ahora decidió grabar un video desde el Hospital de Clínicas y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. 

“Hola, ¿cómo andan? Acá estoy, Lío Pecoraro, grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento", comenzó diciendo en el video.

 "Quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que gracias por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo, oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido, que ha venido a donar sangre al Hospital de Clínicas, donde estoy internado atravesando este tratamiento”.

“No tengo otra palabra más que gracias por tanto cariño”.
Lo que más destacó en su filmación es el agradecimiento y apoyo de todos y concluyó: 

“Quería compartir esto con ustedes porque hacía bastantes días que no aparecía después de ese proceso en terapia intensiva y como sé que hubo muchísima gente pidiendo por mí, no tengo otra cosa que decirles gracias. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Beso para todos”, cerró Lío Pecoraro su nuevo video.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar