El tiempo - Tutiempo.net

“Pity” Álvarez internado en la cárcel

La madre del cantante informó que fue hospitalizado por diabetes

ESPECTÁCULO 12/11/2020 Julia VOSCO
pityalvarez

Cristian “Pity” Álvarez, quien se encuentra detenido desde el 2018 por homicidio, fue internado este lunes a las 21 en el hospital del penal en el que se encuentra por un pico de diabetes, según informó su madre, Cristina Congiú y el Servicio Penitenciario Federal.

 “Hace rato que viene mal, no le daban pelota”,  informó Congiú, denunciando la falta de atención por el personal médico hacia su hijo. Continuando, la mujer explico que esta enfermedad fue provocada por la desidia y por los malos cuidados de quienes están al mando de ese lugar.

Luego de ser hospitalizado en las instalaciones de la cárcel en la que se encuentra cumpliendo su condena, el cantautor fue trasladado a Ezeiza donde se encuentra en observación.

Por otro lado, la madre hizo hincapié en los días del artista dentro del Complejo Penitenciario N1: "Él está más o menos, sabiendo algunas cosas e ignorando otras del afuera. Una de sus angustias es el encierro y no ver a nadie. Yo le digo que es una sensación que tenemos todos", comentó.

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, está preso desde el 2018 luego de haberle disparado a un vecino de su barrio tras una discusión. El músico está imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto