
El Suoem ofrece reparar los daños ocasionados en las marchas
El abogado del sindicato de empleados públicos de la municipalidad, Carlos Didoni, informó a Cadena 3 que presentaron una nota ante la fiscalía de Raúl Garzón.
POLÍTICA Ana MARTÍNEZ

La Justicia investiga una serie de disturbios y perjuicios a raíz de las movilizaciones del Suoem en reclamo de una recomposición salarial y otras medidas de la gestión encabezada por Martín Llaryora.
La semana pasada, se registraron pintadas en un edificio alquilado por el Estado, en Chacabuco al 700, y una brutal golpiza contra un comerciante de barrio Observatorio.
Ante esto, el gremio presentó un escrito en la Fiscalía en la que propone hacerse cargo de los daños provocados durante las protestas de los últimos días.
"Todo lo que se pueda comprobar que ha sido producto de la manifestación. Será tarea del fiscal de presentar las pruebas sobre los daños y perjuicios", señaló el abogado del Suoem, Carlos Didoni.
En este sentido, el gremio se ofrece a reparar las pintadas en los edificios públicos y hacerse cargo de la reparación de un vehículo particular, siempre y cuando se compruebe en la Justicia. "No vamos a desperdigar ofrecimientos de reparación, porque eso es imposible", aclaró el letrado.
El fiscal Raúl Garzón aseguró que buscarán detener a los involucrados en los hechos, y afirmó que "se van a labrar las actuaciones respectivas" a los responsables de las pintadas en el edificio de la comuna.
Fuente: Cadena 3








La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei

Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país

Benegas Lynch: “Al kirchnerismo le dimos 20 años el país; ahora hay que devolverle poder a la gente”

Nación transfiere $12.500 millones a cuatro provincias en medio de conflicto por ATN

Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas


Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones







Francos confirmó la promulgación de la ley de discapacidad, pero el Gobierno demora su aplicación por falta de fondos

Milei ajusta la campaña y busca reanimar a La Libertad Avanza a 41 días de las elecciones

