Robó junto a dos niños en una estación de servicio

CÓRDOBA Por Ramiro FORTIS
En apenas segundos el delincuente se llevó la recaudación de un comerciante y un costoso iPhone. La víctima estaba cargando combustible.
robo niños estación de servicio cordoba

Un indignante y preocupante robo se produjo en la estación de servicio Shell ubicada en calle Octavio Pinto al 2600, de barrio Cerro de las Rosas en la Ciudad de Córdoba. Ocurrió cerca de las 13 hs. del viernes.

A pesar de estar en plena luz del día y a la vista de todos, un ladrón se las ingenió para robar una mochila que contenía todo el dinero de la recaudación de un comercio de la zona, un celular iPhone y una computadora que utilizaban para el trabajo.

Las cámaras de seguridad revelaron cómo el delincuente aprovechó que la víctima, una joven empleada, se alejó unos metros para firmar el cupón luego de haber pagado el combustible para su Renault Kangoo blanca con tarjeta de crédito. En esos pocos segundos el ladrón se las arregló para abrir la puerta del acompañante, agarrar la mochila y pasarla para el Fiat Palio que estaba estacionado en el surtidor de al lado.

Alerta: ingenio para robar

El delincuente estaba acompañado por un hombre y una mujer que fueron sus cómplices. Sin embargo, también estaban presentes dos pequeños niños, por lo que al parecer nadie en la estación de servicio sospechó que los adultos estaban a punto de robar.

La dueña del comercio que se vio damnificado decidió compartir las imágenes para alertar a otras posibles víctimas: cuando publicó el video en las redes sociales, distintos usuarios manifestaron que también habían sufrido hechos de delincuencia en esa misma zona o estación de servicio.

 

El video permite ver que, a pesar de que el auto de los ladrones ya había cargado nafta, se quedaron allí para efectuar el robo. La comerciante lamentó no haber cerrado con seguro la camioneta durante esos segundos y recomendó a los automovilistas no dejar a la vista ningún objeto, porque la delincuencia ataca a toda hora en Córdoba.

Por otra parte, la dueña del comercio se quejó también del accionar de la estación de servicio denunciando que en un primer momento le negaron el acceso a las cámaras de seguridad. Además, también manifestó la supuesta "actitud sospechosa" del playero, que le pidió a la empleada que se baje del auto para firmar el tickey y fue justo allí cuando se produjo el robo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar