Cayó desde un sexto piso en el centro de Córdoba: está grave

CÓRDOBA Por Ana COHEN
El hombre estaba colgado sin ropa desde una ventana. Un vecino retrató el momento exacto del dramático momento.
cayo-desnudo-edificio

Este viernes por la tarde, cerca de las 18hs, un hombre que se encontraba colgado de una ventana cayó desde un sexto piso de un edificio del Centro de la ciudad de Córdoba, sobre Marcelo T. de Alvear y Caseros. Por circunstancias que se investigan, se soltó y cayó al vacío. 

 

El hombre, estaba totalmente desnudo y tras la caída habría quedado tendido en el balcón de un primer piso. Al llegar la Policía, fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital de Urgencias, donde le realizaron una tomografía. Se encuentra estable en el shockroom, según indicó a El Doce, Federico Huergo Sánchez, subdirector de centro de salud. Sufrió traumatismo de cráneo y de abdomen.

Fuentes policiales descartan un intento de suicidio: creen que durante una situación tensa intentó bajar de piso, pero resbaló y cayó. Lo mismo relataron vecinos que fueron testigos del momento.

Vecinos que estaban en un balcón cercano tomaron fotos del momento exacto. Las imágenes, al igual que la versión oficial de la Policía, descartan que se haya arrojado precipitadamente al vacío.

Fuente; El Doce

Te puede interesar