El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: extienden el horario a bares, restaurantes y gimnasios

La nueva medida comenzará a regir desde el próximo 9 de noviembre. Las demás actividades ya habilitadas no sufrirán modificaciones.

CÓRDOBA 07/11/2020 Ramiro FORTIS
extienden-horarios-bares-restaurantes-gimnasios-cordoba-coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento hasta el 29 de noviembre y aclaró que continuarán las medidas restrictivas en departamentos de 10 provincias de Argentina, debido a que los casos de coronavirus siguieron estables.

La provincia de Córdoba se ubica tercera entre los distritos con más contagios en total. Si bien se desonoce si está incluida en esa lista, el ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que el pico se registró en octubre y en este momento atraviesa un amesetamiento. Sin embargo, descartan nuevas flexibilizaciones, al menos para esta segunda semana de noviembre.

Lo cierto es que la Provincia anunció que, ante la situación epidemiológica actual, permitirá que bares y restaurantes amplíen su horario de atención y podrán funcionar de 06:00 a 00:00. Los gimnasios y natatorios también se verán beneficiados porque podrán cerrar a las 22.

Estas medidas comenzarán a regir desde el próximo lunes 9 de noviembre. Mientras que el resto de las actividades habilitadas continuarán bajo la misma modalidad y horarios. La restricción de circulación nocturna se mantiene de 20:00 a 06:00.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto