El tiempo - Tutiempo.net

Tenso cruce entre Dalma y Jana Maradona tras la operación de Diego

Las jóvenes se encontraron en la Clínica Olivos donde el astro del fútbol se sometió a una complicada cirugía

ESPECTÁCULO 05/11/2020 G24N G24N
descarga (1)


La descompensación en el estado de salud de Diego Maradona conmocionó tanto al mundo del deporte como a la farándula argentina que se mantuvo en vilo durante toda su operación a la espera de los resultados.

Durante toda la noche del martes y mientras el astro del fútbol estaba en el quirófano, todo su entorno familiar se acercó a la Clínica Olivos para acompañarlo. Según revelaron en "Intrusos" entre los presentes se encontraban sus hijas Gianinna, Dalma y Jana, Verónica Ojeda entre otros, bajo un clima de tensión por la mala relación que existe entre ellas.

Las hijas de Maradona protagonizaron un tenso cruce al finalizar la cirugía, más precisamente cuando el médico solicitó reunir a todos los familiares para dar los primeros detalles del parte médico. En el momento en el que el profesional anunció que la operación había sido exitosa y que el exfutbolista se encontraba bien y estable, el ambiente entre su círculo más cercano se relajó. Sin embargo, según pudo detallar Rodrigo Lussich en un momento Dalma comenzó a mostrar su molestia y reclamó entre los presentes sobre el desmejoramiento en la salud de su padre. El detonante de su enojo fue que Jana, fruto de una relación extramatrimonial de Diego con Valeria Sabalain, la buscó para abrazarla.

"Estos gritos de Dalma tienen un detonante, un abrazo fallido. Cuando el médico empieza a contar que la operación había salido bien, la algarabía reina en la sala. Todos los que estaban alejados de alguna manera se unen y entra una sucesión de abrazos, de besos, hasta que Jana Maradona intenta abrazar a Dalma", detalló el periodista.

Según su relato, testigos de la clínica escucharon decir a Dalma como respuesta al acercamiento de su hermana: "¡A mí no me tocás!".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto