El tiempo - Tutiempo.net

"Te tengo que matar" le dijo su novio y la tiró por un acantilado en Mar del Plata

Julio López cayó desde el acantilado junto a la joven con quien estaba el 21 de octubre pasado. En principio se creyó que era un accidente. Ahora el fiscal lo acusa de tentativa de femicidio, luego de que la joven declarara cómo fueron los hechos ese día.

NACIONALES 03/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

El fiscal Alejandro Pellegrinelli solicitó la detención de Julio López (38) por considerar que lo sucedido el 21 de octubre no fue un accidente si no que la joven Jennifer Dusinsky (21) fue arrojada desde una altura próxima a los 20 metros.

El abogado de Julio López dijo que su cliente y la joven que cayó del acantilado tienen adicción a las drogas y en ese contexto de consumo es que se encontraban ese 21 de octubre.

Según le explicó López al fiscal, su pareja Jennifer Dusinsky “jugaba con sus llaves al borde del acantilado y se resbaló”. Luego el imputado dijo que él habría intentado rescatarla, pero quedó colgado de las rocas y gritando por ayuda.

 

Tras escuchar la declaración, el fiscal Pellegrinelli mantuvo la imputación de “tentativa de femicidio” y ordenó que López fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

“El problema es que si López va al penal es un peligro, Dusinsky tiene muchos familiares alojados allí”, dijo el abogado Varela y explicó que ya solicitó algún tipo de resguardo para el hombre”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto