El tiempo - Tutiempo.net

John Malkovich y Robert Rodriguez filmaron una película para estrenarla en 2115

Le pusieron de título "100 años: La película que nunca verás".

ESPECTÁCULO 31/10/2020 Julia VOSCO
john-malkovich

Quizás se convierta en una de las películas más esperadas del siglo. Se trata de "100 años: La película que nunca verás", el film que se estrenará el 18 de noviembre de 2115.

La idea fue de John Malkovich y contó con la dirección de Robert Rodriguez.

Se filmó bajo estricto secreto, se presentó en el Festival de Cannes de 2016 y posteriormente fue guardada en una de las bodegas de la compañía de cognac Louis XVIII, que patrocina el proyecto.

Allí se ocultó en una caja fuerte automática programada que se abrirá en 95 años.

"Parte de la noción inherente a esto era tratar de imaginar cómo será el mundo dentro de 100 años", explicó Malkovich, quien no adelantó la trama pero trascendió que estaría ambientada en un año distópico con ciudades abandonadas y oscuridad.

Sobre su experiencia en la película, el actor relató: "Esta es la primera vez que hago algo así. Me intrigó trabajar en una película que nadie que viva en la actualidad verá".

También participaron en la película los actores Marko Zaror y Shuya Chang. En tanto, el rapero Pharrell Williams puso la música oficial.

Aunque falta mucho para el estreno, ya recibieron invitaciones para la avant premiere los involucrados en el film, quienes podrán ceder su espacio a un heredero.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto