
Detienen a dos comisarios en una causa por robo de autopartes
Detienen a dos comisarios en una causa por robo de autopartes de un depósito judicial de Córdoba
POLICIALES


La información oficial detalla que los detenidos son los comisarios de la policía de Córdoba Lucas Dagatti y Franco Bernardi, quienes fueron imputados como presuntos autores de los delitos de "malversación de bienes equiparables y violación de medios de prueba, registro o documentos", vinculados a la sustracción de autopartes en guarda judicial.
Asimismo, la fiscal a cargo de la investigación, Juliana Companys, también imputó por los mismos delitos, en calidad de coautores, a los comisarios Walter Roldán y Juan Arias, para quienes dispuso que continúen en libertad.
Con anterioridad fue detenido el efectivo policial Juan Alberto Moreno, por presunto falso testimonio durante la pesquisa que estuvo a cargo del personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO).
El Tribunal de Conducta Policial también abrió un sumario administrativo interno para los cinco imputados en esta instancia de instrucción judicial de la causa.
Fuente: Hoy Dia Cordoba







Sturzenegger reclama apoyo a Milei y alerta sobre las “cajas” del kirchnerismo en la antesala de una votación clave

El Gobierno teme un nuevo revés en el Congreso y su impacto en los mercados



:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre


Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional
