UN TÉCNICO EUROPEO PRENDIÓ LA POLÉMICA: "A MARADONA LE COSTARÍA JUGAR AQUÍ"

DEPORTES Por Omar EDEN
No cabe la menor duda de que Diego Armando Maradona fue uno de los mejores futbolistas de toda la historia del fútbol mundial, y para muchos, el mejor. Sin embargo, parece ser que eso no le bastaría para jugar en un equipo de Europa.
descarga (1)

Es que este miércoles, en medio de la cuarentena, el director técnico de Real Sociedad, Imanol Alguacil, expresó que "Pelusa" no podría estar entre sus once elegidos para cada partido.

En la previa de su duelo con Napoli, por la Europa League, el entrenador español sorprendió a todos en su conferencia de prensa al hablar de Maradona, quien se encuentra aislado por tener contacto con un posible contagiado de coronavirus.

 
"Seguro que le costaría, porque para jugar aquí hay que trabajar y correr mucho. Él de calidad iba sobrado y quizá de lo otro no tanto", afirmó.

 
Más adelante, llenó de elogios a David Silva, uno de sus futbolistas, y lo puso a la altura de Diego: "Nosotros tenemos a David que tiene casi la misma calidad que él y encima con trabajo. Le costaría seguro en estos momentos. No obstante, hay que reconocer que ha sido uno de los grandes. Y David también lo es". Y vos, ¿estás de acuerdo con Alguacil?

Fuente: Depo.com.ar

Te puede interesar