El tiempo - Tutiempo.net

Emeterio Farías, muy duro contra Talleres: “Cagan a quien pasa por la puerta”

El tesorero de la Liga Cordobesa de Fútbol volvió a apuntar directamente contra el club de barrio Jardín por supuestas deudas.

DEPORTES 19/10/2020 Omar EDEN
emeterio-farias-liga-cordobesa-conflicto-pago-talleres

Las tensiones entre la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) y Talleres siguen aumentando con el correr de los días. La semana pasada, la Liga presentó una denuncia penal contra el club de barrio Jardín y los problemas están relacionados con el porcentaje en las operaciones de futbolistas. 

"No es nuevo que Talleres no quiere pagar. Hay que ver lo que hizo con el CIBI, que hay un contrato firmado y muy claro. Y no pagó. Y algunas otras cosas que no están claras. No pagan", había advertido días atrás Emeterio Farías.

Ahora, a través de un audio, el actual tesorero de la LCF volvió a cargar duro contra los dirigentes del Matador. "Estos caraduras de Talleres están mandando nota de cómo van a pagar doble ellos si ya pagan en AFA. Donde tienen que pagar es en la Liga Cordobesa, ellos son afiliados directos a la Liga e indirectos a AFA. Que le planteen a AFA a ver cómo les va", dice primero Farías.

 

Y luego agrega sin pelos en la lengua: "Ahora vienen a hablar. Lo cagaron al CIBI y cagan a quien pasa por la puerta, son unos hijos de puta".

El ex titular de la Liga aseguró: "Hay que ponerse la camiseta de la LCF hasta las últimas consecuencias. La vamos a defender porque la quieren desestabilizar. Nosotros no vamos a cagar porque primero van a tener que pagar".

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto