El tiempo - Tutiempo.net

Horror en Tucumán: hallaron muerta a una nena de 8 años en un descampado

El cuerpo apareció en el barrio de Villa Muñecas. Su familia la buscaba desde este domingo a la mañana, cuando salió de su casa para visitar a una amiga.

NACIONALES 19/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
horror-tucuman-descampado-nena-asesinada-crimen

La búsqueda de una nena de 8 años en Tucumán tuvo el peor desenlace y causó horror en la población. El cuerpo de Abigail fue hallado por familiares y vecinos en un descampado cercano a su casa del barrio de Villa Muñecas.

Según medios locales, al lugar donde fue encontrado el cuerpo se trasladaron los equipos de la Policía y de la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, que realizan las pericias de rigor para determinar las circunstancias del hecho. Familiares de la menor aseguraron que Abigail fue abusada sexualmente y luego asesinada por un vecino.

Los primeros datos dicen que la niña estaba desaparecida desde las 9 de la mañana de este domingo, cuando salió de su casa para visitar a una amiga. "Mi sobrina le pidió permiso a mi hermana para ir a la casa de una amiguita, pero nunca llegó", contó a TN Carlos, el tío de Abigail.

 

Y agregó: "Ella siempre se iba a jugar y volvía a los quince minutos o a la media hora. Por eso, cuando pasó una hora y no volvió fueron a buscarla, pero no la encontraron”. Ante esta situación, los padres denunciaron la desaparición y comenzaron la búsqueda en la zona, hasta que finalmente encontraron el cadáver alrededor de las 17.

Por otra parte, el tío de la víctima señaló que "tenía reventada la cabeza, los dientes y había sido violada”. Además, acusó a un vecino de ser el autor del crimen: "Desapareció la chiquita y desapareció él. Y cuando todos los vecinos empezaron a buscar la encontraron tirada y tapada con tierra”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto