El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Sosa se metió en la pelea y destruyó a Alex Caniggia: "Es imposible educarlo"

La cantante defendió a Oscar Mediavilla luego del fuerte cruce que tuvo ayer con el participante.

ESPECTÁCULO 17/10/2020 Julia VOSCO
2020101611320289053

Todo comenzó después de que Oscar Mediavilla escuchara el homenaje que Alex Caniggia y su compañera hicieron en el Cantando de los temas del Potro Rodrigo.

"No es por ser pacato, porque me sobra ruta, pero estamos en el prime time de un programa y de un canal muy importante y me parece que no hace falta ser tan sarpado como acostumbras a ser, ni tan guarango", empezó diciendo el productor musical, y agregó: "Es al pedo todo eso, no te hace más vivo sino que te hace más tonto. A vos te puede entrar por donde sea, pero lo que te estoy diciendo que no te hace más vivo decir estupideces. Trata de respetar, quizás hay chicos que miran el canal".

 
 Mientras Mediavilla hablaba Alex no dejaba de interrumpirlo, así que el jurado terminó estallando de furia: "¿Querés que te diga la verdad? Vos sos un marmota". "Vos también", retrucó el joven, a lo que él contestó: "Si probablemente yo sea un marmota, pero tengo más historia que vos, vos sos un salame"

"Disculpame, pero vos no sos el productor de los Guns and Roses ni yo soy Pavarotti", respondió Alex, sin darse por vencido. Mediavilla, ya harto, replicó: "Esto es peor, yo no seré el productor de los Guns and Roses pero vos no sos nada", a lo que el joven retrucó diciendo: "Ah, ¿no? Vos tampoco".

Fuente: revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto