El tiempo - Tutiempo.net

Robo, persecución y choque en Córdoba: tres ladrones quedaron detenidos

Los delincuentes impactaron contra un poste de luz tras ser interceptados por un móvil de la Policía. Tienen "frondosos antecedentes" y uno con pedido de captura.

POLICIALES 16/10/2020 Ana COHEN
persecucion-choque-robo-cordoba

A pesar de la restricción de circulación de 20 a 06:00, la inseguridad no tiene horario en Córdoba. Una persecución cinematográfica, que tuvo lugar en barrio Urca y Cerro de las Rosas, terminó con tres delincuentes detenidos.

Según informó el comisario inspector Héctor Soria a Telenoche, los ladrones se conducían en un auto Ford Focus negro cuando intentaron ingresar a una casa en Félix Garzón al 2020. Tras la denuncia, se inició un operativo cerrojo que terminó en un choque en Octavio Pinto esquina Manuel Quintana.

 

Después de cometer el delito, los delincuentes huyeron por Costanera, doblaron en dirección a Sagrada Familia, continuaron por Octavio Pinto y luego intentaron ingresar contramano por el carril contrario. Allí fueron interceptados por uno de los móviles policiales y terminaron estrellados contra un poste de luz.

El comisario Soria indicó que los detenidos son tres hombres mayores de edad y tienen frondosos antecedentes. Uno de ellos, tiene pedido de captura sin vigencia. Sobre el auto, explicó que no cuenta con pedido de secuestro y está a nombre de una mujer. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto