El tiempo - Tutiempo.net

Trump anunció su alta: “¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid”

El presidente de Estados Unidos anunció en sus redes sociales que abandonará el centro médico a las 6.30 pm -hora del este-. Aseguró que, tras tres días de internación, se siente “mejor que hace 20 años”

SALUD - CORONAVIRUS 05/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
KT23MZMEGMDIXG45V3GZBJPYFY

Donald Trump anunció que este lunes por la tarde dejará el hospital militar Walter Reed, donde fue internado el pasado viernes tras dar positivo de Covid-19.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, manifestó el presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

El domingo Brian Garibaldi, uno de los miembros del equipo médicos del hospital militar había adelantado que Trump podría recibir el alta este lunes si sus síntomas seguían mejorando y se mantenía activo, con una saturación de oxígeno en sangre adecuada y sin fiebre.

 
Garibaldi indicó este domingo en rueda de prensa desde el hospital militar de Walter Reed que si Trump mantenía su actividad, movilidad y sin problemas respiratorios “podría ser dado de alta mañana -por hoy-”.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Lo más visto