El tiempo - Tutiempo.net

Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

Una ONG italiana acusó a la esposa de Mauro Icardi por "violencia hacia los menores" durante sus vacaciones en Ibiza.

ESPECTÁCULO 15/09/2020 Julia VOSCO
foto wanda nara hijo

Otra vez Wanda Nara quedó en el centro de las críticas. La modelo fue denunciada por una ONG italiana luego de que se difundieran imágenes en las que uno de sus hijos (Valentino) la fotografiaba en una posición provocativa.

Según el organismo Codacons, Nara estaría sexualizando al menor al pedirle que le saque este tipo de fotografías, dijo este lunes el conductor de "Nosotros a la mañana", el Pollo Álvarez, quien defendió a la influencer de la insólita acusación. 

"En base al asesinato de Colleferro (Roma) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes", dice uno de los fragmentos de la demanda de esta ONG fundada en 1986.

 Y continúa: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram".

 El panel del programa televisivo no dudó en ponerse del lado de la esposa del futbolista Mauro Icardi. “No entiendo por qué tienen que meterse en la intimidad de una familia (…) Esta foto está sacada de afuera. Ella no subió una foto y dijo ‘mira como mi hijo me saca una foto de mi cola’”, dijo el Pollo Álvarez, mientras también recordaban otras famosas que fueron criticadas por temas similares, como Jimena Barón y Pampita.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto