No pudo darle el último adiós a su papá porque no lo dejaron entrar a Chivilcoy

Pese a que contaba con permiso le impidieron ingresar. El intendente dijo que tomará medidas por el "grave error cometido".
claudio-parente

Claudio Parente viajó de urgencia a Chivilcoy desde La Plata al enterarse que su padre estaba grave. Al llegar al control de ingreso de la localidad bonaerense, la policía y guardias de control municipales se lo prohibieron a pesar de tener el permiso correspondiente. El intendente Guillermo Britos pidió disculpas por el grave error cometido y dijo que iba a tomar medidas.

El viernes pasado Claudio Parente, un hombre oriundo de Chivilcoy y radicado desde hace varios años en la ciudad de La Plata. Luego de que los médicos le avisaran que a su padre Raúl le quedaban pocas horas de vida tramitó el permiso de circulación nacional y el aval del geriátrico en el que se encontraba el hombre para darle el “último abrazo” como lo definió.

Al llegar al acceso a Chivilcoy se encontró con una situación inesperada, ya que a pesar de contar con la documentación necesaria, le impidieron el ingreso por lo que Parente tuvo que regresar a La Plata.

 Al enterarse de lo ocurrido el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, llamó a Claudio Parente para pedirle disculpas y para ofrecerle un transporte ese mismo día, algo que fue desestimado, ya que el hombre había decidido regresar al otro día, pero cuando lo hizo su padre ya había fallecido.

Este domingo por la mañana en diálogo con C5N, el intendente Britos explicó: “Lamentablemente yo no me enteré en ese momento de lo que estaba pasando, y dije que me hago cargo como responsable del municipio de la falla que se cometió”


Al ser consultado sobre qué medidas va a tomar por el grave suceso, Guillermo Britos manifestó que: “No son responsables ni los agentes de tránsito ni los policías que estaban en el ingreso porque ellos consultaron y no le dieron autorización. Va a haber sanciones para empleados municipales”.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar