El tiempo - Tutiempo.net

Decomisaron más de 4 mil kilos de marihuana valuados en más de 318 millones de pesos

Se detuvieron a cuatro personas. También se secuestraron más de 3.400.000 pesos en efectivo, once celulares, una computadora y elementos de interés para la causa.

NACIONALES 14/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

La Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 4 mil kilogramos de marihuana en un allanamiento en la localidad misionera de Puerto Rico.

El cargamento, distribuidos en 6.074 panes, tiene un valor que supera los 318.100.000 pesos. Además, durante el procedimiento se secuestraron más de 3.400.000 pesos en efectivo, once celulares, una computadora y elementos de interés para la causa.

Según el informe de Prefectura, efectivos de la fuerza que estaban patrullando por tierra emprendieron una persecución contra una camioneta que había salido de un camino no apto para circular. El vehículo ingresó a una finca. Allí, los efectivos de Prefectura aprehendieron a tres hombres y comprobaron que dentro del domicilio había un camión cargado con marihuana.

"Al encontrarse ante una maniobra importante de narcotráfico, el personal de la fuerza se comunicó con el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva, quien ordenó el allanamiento de la propiedad", informó Prefectura.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto