Un policía mató a su hermano al confundirlo con un ladrón

La víctima quiso hacerle una broma a su hermano policía abriéndole la puerta del auto.
policia-ciudad-buenos-aires-mata-hermano-disparo

Un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató de dos disparos a su hermano de 20 años al confundirlo con un delincuente en un semáforo. En broma, la víctima quiso abrir la puerta del auto en el que circulaba el policía y éste reaccionó utilizando el arma de fuego.

Pablo Cisneros, de 28 años, es un oficial mayor que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña. Circulaba por la zona en un Peugeot 206 y aguardaba la luz verde del semáforo para avanzar. En ese momento, imprevistamente, le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo. El policía desenfundó su arma reglamentaria y disparó dos veces.

El hombre que abrió la puerta del auto del oficial quedó tendido entre la vereda y la calle. Estaba vestido con una campera negra y un pantalón de jean azul. En realidad no era un delincuente, era Ricardo Bulacios, hermano del policía, al que quiso hacerle una broma. El joven recibió un disparo en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y de salida, que le perforó el estómago.

El dramático episodio ocurrió este viernes por la noche en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Tras el hecho, la Fiscalía que investiga caratuló la causa como “homicidio” y ordenó la detención del efectivo, publicó La Nación.

Fuente: El Doce

Te puede interesar